SUTEYM entregó oficios para aspirantes al Servicio Público en el Poder Ejecutivo

Toluca, México; Febrero de 2015.- El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), a través de la Secretaría de Escalafón, firmó más de 50 oficios de aspirantes al servicio público en el Poder Ejecutivo, quienes pasarán a formar parte de la gran familia Suteymista.

 

 

En este importante evento, el Secretario General del SUTEYM, Jorge Omar Velázquez Ruíz, dio la bienvenida a los nuevos Suteymistas, destacando que es un honor y un privilegio el poder ayudar a la ciudadanía desde el lugar de trabajo que les corresponda, tomando en cuenta que la sociedad es la que paga el salario de los servidores públicos.

 

 

Velázquez Ruíz, compartió los logros y trascendencia a nivel nacional e internacional que ha tenido el SUTEYM en 76 años de vida, reconociendo que la mayor fortaleza que tiene el sindicato es la unidad sindical, exhortándolos a sumarse a ella y vivir con un sentido de pertenencia hacia su organización.

 

 

De igual forma, declaró que si bien hoy en día el sindicalismo sufre de los embates poco responsables de intereses ajenos, para el SUTEYM los retos se afrontan con espíritu propositivo y constructivo; dejando a un lado el cierre de calles o avenidas y apostándole a una vocación de servicio responsable.

 

 

Finalmente, el líder sindical los invitó a conocer y sumarse a las filas del programa "Servir para Hacer más por la Gente", que promueve el servicio público fuera de las oficinas y áreas de trabajo, proyecto que se refleja en las calles, colonias y atendiendo las necesidades sociales. Enrique Montes Bernáldez, Secretario de Escalafón del SUTEYM, destacó que con la entrega de estos oficios se concluye el proceso de evaluación oficial para ingreso al servicio público; por lo que de ahora en adelante este gran logro será para los más de cincuenta trabajadores y sus de brindar con él una atención y servicio a la ciudadanía mexiquense.

SUBIR