Con entusiasmo inició el Curso de Verano SUTEyM 2015

Toluca, México; 27 de Julio de 2015.- El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México dio la bienvenida a los niños y niñas para arrancar el "Curso de Verano SUTEYM 2015", en el que participan hijos de servidores públicos Suteymistas y ciudadanía en general de 5 a 12 años.

Durante tres semanas los 50 pequeños inscritos, estarán agrupados en tres categorías (Grupo: Osos de 5 a 7 años; Leones de 8 y 9 años, y Elefantes de 10 - 12 años). A lo largo de estos días realizarán actividades manuales, deportivas y culturales adecuadas a su edad, todas enfocadas en los valores humanos y el cuidado del medio ambiente. De igual forma realizarán visitas guiadas a espacios del sector salud, a sitios ambientales y lugares recreativos que les permitirán aprender y divertirse.

 

 

Para resguardar su seguridad, la policía municipal apoyará en la entrada y salida de los pequeños, así como dos enfermeros egresados de la Universidad Autónoma del Estado de México que estarán al pendiente del cuidado y salud de los niños en caso de percances o incidentes.

 

 

Armando González Olvera, Secretario de Asuntos Jurídicos y representante personal en este acto del Secretario General del SUTEYM, Jorge Omar Velázquez Ruíz; aseguró a los padres de familia que sus pequeños estarán muy bien atendidos y cuidados, garantizando que lo que aprendan en este curso de verano les ayudará a su desarrollo humano.

 

 

Al acto inaugural del curso de verano Suteymista, acudieron miembros del Comité Ejecutivo Estatal del SUTEYM y padres de familia que confían a la organización sindical el desarrollo y entretenimiento de sus hijos en este receso escolar.

SUBIR