CONDUSEF imparte conferencia a Suteymistas

Para el SUTEYM y Jorge Omar Velázquez Ruíz, Secretario General; cuidar y fortalecer el patrimonio de los Suteymistas es de suma importancia, por lo que toda actividad o proyecto que proteja e informe a los trabajadores será avalado y utilizado por el sindicato.

 

 

Es por eso que con el fin de proporcionar orientación y uso adecuado de los servicios financieros, el SUTEYM en conjunto con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) llevaron a cabo la conferencia "El Uso Correcto de las Tarjetas de Crédito y Buró de Entidades Financieras", en la cual, la delegada federal de la CONDUSEF en el Estado de México Lic. Silvia Fernández Martínez, ofreció algunos consejos a los delegados y secretarios seccionales Suteymistas para utilizar de la mejor manera las tarjetas de crédito, débito y préstamos bancarios.

 

 

De igual forma platicó de las ofertas que realizan centros comerciales, analizando los pros y contras de las compras; respondió sus inquietudes del Buró de Crédito y el manejo de afores y seguros de vida.

 

 

En este evento estuvieron presentes integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y miembros de la Asociación Civil "Uniendo Compromisos por México" (UCMAC).

SUBIR